Sobre Nosotros

Öla está ofreciendo siempre los mejores precios y los mejores servicios de calidad y garantizar su completa satisfacción siempre trabajando para mantener los más altos estándares de calidad para que sus viajes, vacaciones y eventos sean lo mejor de su vida!
Ola cuenta también con su propia flota de transporte terrestre, con vehículos de modelos recientes y de todos los tamaños para transportar desde 2 hasta 10 pasajeros en un vehículo, todos ellos con todos los permisos gubernamentales y seguros con el fin de dar el mejor servicios de transporte a sus clientes.

Öla también ofrece excursiones a medida para todo tipo de grupos religiosos, como corporativos, escuelas, universidades, familias, y cuenta con los mejores guías turísticos certificados por el INHA  en diferentes idiomas como español e Inglés.
En este sitio web encontrará una pequeña pero muy curada selección de excursiones que van a diferentes sitios arqueológicos tales como; Chichen Itza, Tulum, Coba, Cenotes (cenotes) y también actividades como la pesca en alta mar, buceo, submarinismo, y muchos más.

Por todo esto, cualquier persona o empresa que desee reservar o contratar cualquier servicio con Öla tendrá el 100% de satisfacción garantizada. Si usted está interesado en saber más sobre nosotros o quiere saber más acerca de esta página web, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en booking@viveola.com.

Sinceramente,
Öla
Teléfonos: +52 01800 2255652
E – Mail: booking@viveola.com
Dirección: Durazno Mz5 lt 2 Rtn 3 SM 2-A. Cancún, Q. Roo. México