Öla Playa Del Carmen

La Quinta Avenida en el Caribe...

Playa del Carmen en maya significa Xaman Há “agua del norte”.

Playa del carmen es sinónimo de diversión gracias a las múltiples centenas de lugares que ofrece para disfrutar, dentro de ellas están las legendarias e históricas que le dieron vida al paraíso que hoy en día es.

Es uno de los sitios más visitados de la Riviera Maya y en general del sureste mexicano. La ciudad es un destino turístico y también una conexión a otros atractivos principalmente relacionados con el ecoturismo, el turismo de aventura y playas.

La famosa Quinta Avenida es la calle más visitada por turistas nacionales y extranjeros. Comprende alrededor de 4 kilómetros de largo, desde la calle 1 hasta la calle 40. Es una avenida peatonal muy segura y concurrida, sobre todo por las tardes y noches. Aquí se concentra la mayor parte del comercio, desde tiendas de artesanías y souvenirs hasta restaurantes, bares y discotecas.

ÖlaPlayadelCarmen te ofrecemos un tour único y esclusivo donde podrás disfrutar de un tiempo libre para recorrer la famosa quinta avenida, degustar deliciosa comida, asombrarte con los colores del mar y porque no mezclarte entre la gente, todo esto en un solo lugar.