Öla Holbox

Algo más que una isla paradisíaca...

Holbox que en maya significa “hoyo negro”.

Localizado al noroeste de Cancún, México, isla de Holbox tiene apenas 26 millas/42 kilómetros de largo. Holbox es separado de la costa del continente de México por una laguna baja donde se encuentra el santuario de los flamencos, los pelicanos y otros pájaros y criaturas exóticas.

Holbox es parte de la reserva de la biósfera y Área de Protección de Flora y Fauna Yum Balam, y es accesible por vía marítima.

Isla Pájaros es un pequeño islote, cubierto de manglar y cactus localizado en la laguna Yalahau o de Conil, donde habitan una gran diversidad de aves, algunas en peligro de extinción.

Isla Pasión es un pequeño islote que se encuentra a 10 minutos de Holbox por lancha. Son playas vírgenes con atmósfera tranquila y espacio tropical de aventura, lejos de la civilización.

ÖlaHolbox diseñado especialmente para los que se hospedan en Cancún, Riviera Maya, Playa del Carmen, Cozumel o Tulum no se pierdan la oportunidad de conocer la maravillosa isla de Holbox en un día sin tener que quedarse allí necesariamente.